in

Razones para tener una Página Web

¿Por qué tu negocio debe tener una página web este 2021?

Este año 2021 se a visto que los cliente para solicitar un servicio o compra de un producto realiza primero una búsqueda por internet o consulta en las redes sociales y esta acción es parte importante para que toda empresa, negocio, trabajador independiente, artista, etc. Tenga una página web donde pueda dar a conocer su marca, servicios y productos que ofrece.

Seas una empresa pequeña o una gran empresa, o si tu mercado es internacional, nacional o local: contar con una página web te permitirá dar a conocer tus beneficios de forma masiva y más sencilla.

Listamos unas cuantas razones que demuestra cuanto importante es tener una página web

1. Visibilidad

  • La página web te permite estar disponible las 24 horas del día y que tus clientes puedan acceder a información acerca de tu negocio o servicios ofrecidos.
  • Los clientes pueden encontrar su negocio fácilmente. Si las personas han oído hablar de su empresa, hoy en día la mayoría de los clientes primero quiere llevar a cabo una búsqueda en internet antes de salir de casa a comprar.
  • Si no tienes información de tus servicios o productos en internet, probablemente perderás un potencial cliente.
  • Tienes la oportunidad de proporcionar un mapa y dirección de la tienda o de la oficina de su empresa en su página Web

2. Genera imagen y amplitud de mercado

  • La página web te permite Contar con una página web bien desarrollada con imágenes y contenidos atractivos generará una buena imagen de tu marca y empresa.
  • Si cuentas con un buen producto y una constante actualización de tu página web, tu producto se conocerá hasta en los lugares más recónditos del planeta.
  • Tener una página web extenderá su base de clientes, socios, distribuidores o proveedores.

3. Aumenta las ventas y fideliza al comprador

  • Hoy en día, más y más clientes están haciendo compras a través de Internet. No limite su negocio a su área local inmediata, cuando todo el mundo puede ser su mercado potencial.
  • Fideliza a los clientes ya existentes, siendo tu empresa la primera opción para ellos.
  • Conoce cuáles son las inquietudes, percepciones y expectativas que los clientes tienen, en favor de tu negocio.

4. Ventaja competitiva

  • Haz que los clientes te perciban como profesional en el mercado actual. Actualmente, los clientes, empleados y proveedores esperan poder encontrar y comunicarse con un negocio por Internet ya que permite una fácil y rápida coordinación en cualquier momento.
  • Es parecido a figurar en las páginas amarillas, si usted no tiene un perfil, los clientes potenciales no van a ser capaces de encontrar su negocio y confiar en el.
  • Tener una buena página web, aumenta tu ventaja competitiva en relación con tus competidores.
  • Tus clientes estarán al tanto de tus noticias, productos, ofertas y promociones. 

Incremento sustancial de compras por internet tras reducción de aforo.

Un especialista en negocios digitales de Perú «Jaime Montenegro», indico que en el año 2020 que más de 5 millones de clientes realizaron compras por internet y este año 2021 se estima un aumento del 25%.

Todo estos efectos sobre las compras online se deben a causa de las medidas de sanidad que toman los gobiernos, de reducir los aforos al 50% y 30%, esto implica que los clientes busque servicios y productos por las redes sociales y el buscador Google que es el más usado en el Perú.

Respecto a estas estadísticas todavía sigue existiendo mucha incertidumbre porque las medidas no son definitivas y dependerá del avance de la pandemia, entonces los negocios tienes una clara oportunidad para desarrollar el comercio electrónico por medio las páginas web.
Si esta información te parece interesante o deseas ver el artículo completo publicado por el diario PERU21.

Ver artículo completo de Peru21: Ver Artículo

Written by juancarlosgv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 recomendaciones para vender exitosamente por Internet