fbpx

Salón de clase Virtual

Imparta clases en línea sin limitaciones

Una herramienta poderosa para impartir clases en Vivo y mantener la operación de su institución académica sin interrupción.
¡Puede comenzar a utilizarla ya!

Docentes y alumnos acceden desde cualquier dispositivo; Pc, Laptop, Celular, Tablet.
Tenemos la plataforma que no necesita instalar programas adicionales para tener una video clase en vivo sin limites de tiempo.

Salón Virtual

Herramienta diseña a la medida para docentes.

Nuestro Salón Virtual le permite compartir su audio, diapositivas, chat, video EN VIVO y escritorio con los estudiantes. Cada clase impartida será grabada significa que puede ponerlas a disposición para su posterior revision, tambien contara con encuentas integradas que facilitan la participacion de los estudiantes.

Innovadora Pizarra Virtual

Nuestra innovadora Pizarra Virtual le permite proyectar las anotaciones que realice en ella a los estudiantes en tiempo real. Nuestra PizarraVirtual le permite hacer zoom, resaltar, dibujar y escribir en presentaciones, haciendo que sus puntos sean más claros para los estudiantes conectados vía remota.

Proyección En Vivo

Tecnología de punta que permite la interacción del maestro con sus estudiantes EN VIVO y a todo color. Esto quiere decir que el los Estudiantes podrán visualizar a su Maestro y la Pizarra Virtual y asistir a una clase En Vivo a distancia. No hay límite en el número de cámaras web que puede compartir en una sesión.

Herramientas Esenciales para la Institución Académica

LMS

Es una herramienta poderosa para el manejo de contenido educativo de forma digital. Esta herramienta le permite al docente impartir contenido educativo digitalizado, material audiovisual, referencias, artículos y mucho más a sus estudiantes. De modo que el estudiante puede acceder a distancia desde el portal estudiantil a dicha información y mantenerse actualizado con su programa escolar.

Exámenes en Línea

Una de las virtudes de nuestro poderoso sistema es que el docente puede impartir sus exámenes en línea. De modo que el estudiante tomaría el examen en línea de forma segura y el sistema auto evaluara las respuestas calculando la calificación de forma automatizada en aquellas preguntas de selección múltiples y le indicará al docente que evalúe las respuestas redactadas y registra la nota final en el «Gradebook o Registros» del estudiante.

Hemos identificado las funcionalidades de nuestro sistema, para que usted pueda mantener la operación de su institución educativa sin interrupción.

Tutoriales

Para iniciar la sesión de clases en línea debe ingresar a la plataforma educativa y debe presionar el menú titulado Virtual Classroom. Debe crear una sesión de forma rápida y fácil y luego iniciar la misma para que los estudiantes puedan conectarse sin necesidad de instalar ningun programa. Nuestro SALÓN VIRTUAL es una herramienta poderosa y fácil de usar.

¿LISTO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE TU INSTITUCIÓN?

O llámanos : (+51) 998 552 117

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.