fbpx

Diseño de Catálogos de Productos WhatsApp

Tus clientes eligen productos de tu catálogo y envían el pedido completo por WhatsApp con cantidades y precios. Luego coordina el medio de pago y de entrega. Vender nunca fue tan fácil

Planes desde S/. 200.00

VENDE SIN COMISIONES

No pagas comisiones desmedidas como las apps. Ofrece mayor visibilidad a tus productos y simplifica tu gestión para entrega a delivery, envíos a puerta o entrega en tienda. Tú eliges los métodos de entregas, tú vendes tú cobras.

VENTAS RÁPIDAS

¡Catálogos multi rubros! Se adapta perfectamente a tu negocio y mejora la experiencia de compra de tus clientes, ya que pueden ver tus productos accediendo con un link o un QR sin descargar Apps. Recibe los pedidos en orden y clasificados por artículo, cantidades y monto a abonar.

Catálogo de Productos WhatsApp

OPERATIVO LAS 24 HORAS.

Tu tienda estará operativa, funcional, publicada y vendiendo en 24 horas!, podrás agregar, quitar o modificar artículos, tarifas e imágenes desde tu teléfono móvil en segundos ¡Tú tienes el control!

EDITA Y ADMINISTRA

Tú tienes el control, Modifica detalles de tu catálogo como imágenes, colores, tarifas o stock a tu gusto. Asesoramiento continuo las 24 horas del día, videos guia para que puedas actualizar tu catálogo tu mismo.

Tu tienda Online para vender productos por WhatsApp sin pagar comisiones

Cada vez son más las empresas y negocios que se unen a WhatsApp. ¡Algunas lograron vender más que en la tienda física!

Somos Profesionales con el objetivo de aumentar tus ventas. Solicite la cotización para la Creación y Diseño de tu Catálogo WhatsApp

Ir arriba